Jornada: Vespertina
Perfil de Egreso
El Administrador Público es capaz de identificar, colaborar y gestionar de manera estratégica la resolución de problemas que afecten el bien común y el progreso de la sociedad. Su formación profesional se encuentra orientada hacia el desarrollo de personas en un marco de gestión estratégica, que reconoce aspectos que afectan la dinámica social y que permiten al Administrador Público, ser un actor relevante en la toma de decisiones de planeamientos estatales, gubernamentales y privados como aspectos de gestión pública y compromiso social.
Información de la carrera:
Descripción del campo laboral:
El Administrador Público se desempeña en funciones asociadas al ejercicio directivo, asesor y/o consultor dentro de ámbitos gubernamentales o privados. Puede con un alto nivel decisivo, crítico y reflexivo, diagnosticar, identificar y proponer acciones vinculadas a políticas públicas que permitan un crecimiento social y de desarrollo humano.
Requisitos de Ingreso:
Licencia de Enseñanza Media (Certificado por Ministerio o fotocopia legalizada)
Cédula de Identidad o Pasaporte