Estimados alumnos

 

Les informamos que, dada la situación sanitara actual, este año mantendremos una Programación Académica Extraordinaria. En este contexto, las asignaturas, durante el primer semestre serán impartidas en las siguientes modalidades:

Estas asignaturas tienen la opción de que los estudiantes participen en las clases de manera presencial respetando el aforo (con asistencia voluntaria) y de manera paralela, se transmitirá vía Zoom para los estudiantes que no estén presencialmente. Se definirá un calendario de asistencia que será informado a través del Aula Virtual.

Estas asignaturas, dada la relevancia de su actividad práctica, según el plan de estudio, se impartirán de manera presencial. Las que se programarán según disponibilidad de recintos y de acuerdo al aforo permitido en cada taller o laboratorio, respetando el horario asignado.

Estas asignaturas incluyen actividades teóricas y prácticas, las primeras se realizan a través de la plataforma Zoom y las actividades prácticas serán en talleres o laboratorios presenciales que se programarán según disponibilidad de recintos y de acuerdo al aforo permitido en cada recinto.

Estas asignaturas son realizadas a través del Aula Virtual utilizando las plataformas Moodle (clases asincrónicas) y Zoom (clases sincrónicas), en el horario que están definidas las clases.

 

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null