“Me pareció muy buena la visita al Centro de Simulación, bien clara la profesora que explicó todo y me gustó mucho. Estoy bien ansiosa porque hace tiempo que no estudio y esto es como volver a comenzar”.

Priscila MoralesTerapia Ocupacional

“Este instituto tiene buen prestigio y además es económico porque pude pagar el año al contado. Me gusta que el instituto nos invite a esta actividades porque uno se siente acogido y eso es súper positivo pensando en lo que viene el próximo año”.

Elizabeth ManzorTécnico en Farmacia

“Me gusta el área de la salud y me gustó mucho el Centro de Simulación. Conocí el instituto por mi hermana y mi meta es titularme para trabajar en esto que me gusta desde chica”.

Catalina EspinozaTécnico en Enfermería

“Mi meta es especializarme y terminar bien mi carrera. No estudio desde que salí de cuarto medio y para mí es muy importante seguir estudiando”.

Bryan ArredondoTécnico en Fabricación y Montaje Industrial

“Pienso que estudiar una carrera técnica es subir un peldaño real en la parte laboral. Hace tiempo que no estudio y por esa razón me decidí a estudiar ajustando mi itinerario en la vida diaria”.

Manuel FaríasTopografía

“Trabajo en un call center para un retail y llevo más 20 años sin estudiar. Tengo harto miedo, pero me interesa lograr nuevas metas personales y poder sacar una carrera. Pienso que nunca es tarde para ser alguien en la vida y poder cumplir mi sueño”.

Paulina JaraTécnico en Gestión de Recursos Humanos

“Soy Haitiano y llevo 3 años en Chile. Trabajo como junior en el Colegio de Contadores de Chile y quiero aprender y especializarme en el área de contabilidad. Siento que es una gran oportunidad de superación que quiero asumir porque es muy difícil desarrollarse en Chile. Sé que hay que esforzarse mucho para lograr las metas y esa es la idea que me motiva para sacar una carrera”.

Isidor ValheryContabilidad

“Soy mecánico automotriz y hace 10 años que no estudio una carrera en alguna institución. Estoy casado, con 2 hijos y un tercero en camino, por lo que compatibilizar tiempo y familia será un gran desafío, pero creo que es necesario seguir estudiando para lograr las metas que me impuesto en la vida”.

Alejandro AguileraTécnico en Administración de Empresas con Mención en Finanzas