INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
¡Atención alumnos antiguos (continuidad)!

A contar del lunes 20 y hasta el viernes 31 de enero, podrás realizar tu Inscripción de Asignaturas Online, para el Primer Semestre 2020.

La Inscripción de Asignaturas es el proceso académico donde deberás seleccionar e inscribir las asignaturas que cursarás el Primer Semestre del presente año, de acuerdo a tu plan de estudios. Es por ello que está dirigido a todos los alumnos antiguos (continuidad) matriculados este año 2020.

Este proceso podrás realizarlo desde cualquier computador con acceso a Internet, a través del Portal Alumno, con tu respectivo Usuario y Clave de acceso.

Recuerda que para poder realizar este proceso, debes estar matriculado como alumno regular para el periodo académico 2020.

Esperamos que el siguiente tutorial te permitan inscribir tus asignaturas sin inconvenientes:

PLAN ESPECIAL DE FINANCIAMIENTO
Dado el actual contexto país, la Institución ha desarrollado un Plan Especial de Financiamiento, cuyas medidas buscan dar facilidades para que los los alumnos antiguos de Continuidad puedan regularizar su situación de pago de aranceles.
PLAN ESPECIAL ACADÉMICO
Frente al actual escenario País, la Institución ha desarrollado un Plan Especial Académico, para dar cumplimiento a la programación de actividades y de esta forma generar el menor impacto al término del semestre en la formación Técnico Profesional de nuestros alumnos.
Estamos convencidos que con la colaboración y comprensión de nuestros alumnos, docentes y colaboradores, este Plan desarrollado por la Vicerrectoría Académica, logrará un adecuado término del Semestre, a través de las medidas de contingencia que se pueden visualizar en los botones superiores tanto para alumnos Presenciales como Semipresenciales.
BECA SOCIAL DAE
La Institución ha destinado un fondo especial para una Beca Social que podrá cubrir hasta un máximo del 20% del arancel anual 2020 de la carrera y que tendrá 1 año de duración, sin renovación automática.
 
Podrán postular los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:
 
  •  Ser alumno de continuidad (2do año o superior).

  • Estar matriculado para el año académico 2020.

  • Que presenten Vulnerabilidad Socioeconómica, determinada a través de la calificación del Registro Social de Hogares.

  • Promedio de calificaciones igual o superior a 5,7 (cinco coma siete), en la Institución.

  • No contar con Beneficios Estatales.


Para postular a esta Beca Social, se deberá descargar formulario beca DAE, completarlo y entregarlo en oficinas de Asuntos Estudiantiles (DAE) junto a la siguiente documentación:
Datos Personales
  • Fotocopia de cédula de identidad del postulante (alumno).
Calificación Socioeconómica del Hogar
  • Certificado de registro social de hogares.
Documentación Complementaria
  • El estudiante puede adjuntar la documentación que estime conveniente para evaluar su situación.
PROCESO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULAS