> Técnico en Gestión en Recursos Humanos
Descargar Malla

PERFIL DE EGRESO

El Técnico en Gestión de Recursos formado en Esucomex,  Humanos es un profesional dotado de las competencias necesarias para gestionar labores en el área de reclutamiento y selección, administración y desarrollo de personas, remuneraciones, diseño e implementación de estructuras de compensaciones y beneficios. Utiliza herramientas de software y de administración que contribuyen en la eficiencia del desempeño de sus labores.

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos formado en Esucomex, se desempeña en empresas de todo tipo, servicios, manufactureras, productivas, financieras, públicas y privadas, en las áreas que componen el subsistema de recursos humanos, como dirección estratégica de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo de personas, administración y remuneraciones, compensaciones y beneficios.

RECURSO TÉCNICO PARA EL PROGRAMA EJECUTIVO WEEKEND CLASS

El estudiante debe contar con una conexión dedicada a internet que le permita trabajar los contenidos del programa en su casa o trabajo. También nuestra institución cuenta con laboratorios que están a disposición de los estudiantes para que puedan realizar sus labores académicas sin inconvenientes.